Tanza Varela se hizo conocida en nuestro país como la chica rebelde de la farándula. La joven, que hoy tiene 26 años, fue parte del reality de Canal 13, «Año 0», y se paseó por eventos discotequeros armando polémicas y llamando la atención de los medios por su relación con Claudio Valdivia.

Sin embargo, hoy en día tiene una vida completamente diferente.

tanza varela

Se fue a vivir a México, conoció al amor de su vida y tuvo a su primer hijo, Diego. Actualmente, Constanza Varela se dedica a las artes plásticas y, en su paso por «Vértigo», confesó que se avergüenza de su pasado farandulero.

«En un momento me di cuenta de que la había cagado. No me pesa nada en particular, lo que me pesa es haber pasado tantos años de mi vida haciendo algo que no me llenaba», comenzó diciendo Tanza Varela, pero luego agregó: «En México yo nunca he dicho que trabajé en televisión. No es un tema que yo converse».

tanza varela vertigo

La chica no solo habló de esto, sino que también reveló que en tierras aztecas se cambió el nombre. Ahora, Constanza es «Consttantina», seudónimo que adoptó por su nuevo trabajo como artista. Esto, porque no quería que relacionaran el nombre Tanza con los escándalos que protagonizó en nuestro país. «No quería vincular el ‘Tanza Varela’. Sí, me da vergüenza. Lo dije y qué».

 

¿Qué te parecen sus dichos?