Poco después de que terminaran las grabaciones de «Doble Tentación», el equipo del programa «Intrusos» encontró a esta pareja en el aeropuerto, dispuestos a tomarse un descanso antes de competir juntos en la gran final del reality de Mega.

Efectivamente, Flavia Medina partió a España con el galán que la conquistó al interior del encierro: Abraham García. Y allá conoció a la familia y amigos de su nuevo amor.

Por eso, el diario Las Últimas Noticias se contactó con la guapa argentina y le preguntó cómo iban las cosas. «Estoy en otro planeta. Estoy alucinando. Abraham me encanta cada día más. Está pendiente siempre de que la esté pasando bien y poniendo todo de él para hacerme feliz», aseguró desde Madrid.

flabraham

¿Y qué pasó con Tony Spina? La trasandina dijo a LUN que entraron al reality con problemas. «Decidimos ver si nuestro amor era tan fuerte y, bueno, no lo era. Para él siempre fue más importante estar en el programa que resolver lo nuestro«, reveló.

En cuanto al departamento que compartían, Flavia contó que todavía no lo desarman. «Estoy tan feliz que no he pensado en ello todavía. Para mí fue muy fuerte terminar todo, pero no era feliz… Lo que me queda por limpiar de la relación anterior es el dolor que siento por el daño que le he causado a Tony», finalizó.