bienvenidos

Este jueves se vivió el regreso de la argentina Eugenia Lemos a Chile, su primera aparición la hizo en el matinal de Canal 13, «Bienvenidos». La argentina llegó alegando lo mismo que hizo luego del termino de la competencia final de «Pareja Perfecta»; la trampa de Pedro y Maripi, acusando al canal y a la producción del programa. Es ahí cuando la Dra. Cordero, peramenente panelista del matinal, la encaró con algunas palabras.

Eugenia: «Critico lo que siento que es justo y no me importa que no me haya ganado los millones. En Argentina también tengo un suelo y por eso no ando llorando».

Dra. Cordero: «Arrancaste de Argentina porque te estaba yendo mal, tienes que tenerle respeto al programa que te está dando de comer».

Eugenia: Ud. no se meta, no es especialista en farándula, y si vine a Chile fue porque me gustó la idea y lo vi como una nueva experiencia».

Dra. Cordero: «No hablo de farándula pero soy doctora especialista en psiquiatría de la Universidad Católica y no necesito mostrar las tetas para ganarme las lucas»

Eugenia: «Sí, doctora y terminó sentada acá hablando de farándula».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=csQIWBydjvY[/youtube]