La teleserie «Amanda», de Mega, se encuentra en su recta final. Por este motivo, el canal ya está trabajando en la producción que será su sucesora.

Lee aquí: ¡La grúa de Mega lo hizo otra vez! Fichó a ex galán de TVN.

Desde en canal pretenden volver a cautivar al público que cada día sigue a «Amanda», y ya confirmaron al trío de actrices que protagonizará su nueva apuesta. Se trata de Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala, actriz que hace poco se desnudó para la Revista Viernes.

protagonistas mega

Marcela Medel será Laura, madre soltera de dos niñas. Las tres viven en la pobreza y el abandono. Por esto, la mujer toma una drástica decisión: vender a la niña de 4 años para poder dar de comer a su otra hija, de 7 años.

Tras 20 años, el destino volverá a poner a Laura frente a la hija que vendió y, sin poder revelar la verdad, verá cómo sus dos hijas se convertirán en rivales, debiendo decidir nuevamente a quién proteger.

La producción comienza sus grabaciones a fines de mayo y la diferencia con teleseries anteriores es que no se utilizarán locaciones externas, sino que crearán los paisajes en los estudios de la productora AGTV, debido a las ganancias que ha tenido el canal. Por esto, la nueva teleserie que prepara Mega tiene un capital mayor de inversión.

¿Qué te parece esta nueva apuesta del canal?