El programa «Rojo, Fama Contrafama» hasta el día de hoy es recordado por los televidentes, ya que queridos personajes salieron del extinto espacio buscatalentos de TVN, entre ellos Rodrigo Díaz, Mon Laferte, Mario Guerrero, Carolina Soto y Maura Rivera.

Pero otro rostro emblemático del programa fue Pía Guzmán, periodista que se hizo conocida por sus «piazos», los que se tomaban el espacio conducido por Rafael Araneda. Precisamente la profesional es quien hoy hace noticia tras confirmar que espera su primer bebé.

La comunicadora, que actualmente se dedica a trabajar en su línea de productos para el cuidado de la piel, «Pía OK»,  ya tiene cinco meses de embarazo y está feliz por la llegada de su hijo. Así lo reveló a LUN: «No fue planificado, pero sí conversado porque los dos queríamos ser padres. Aunque claramente fue una mano divina que hizo que esto ocurriera, porque no estábamos en campaña».

pia guzman

Y agregó: «¡No podía creer lo rápido! Ahora me doy cuenta de que te meten mucho miedo si quieres ser madre después de los 35 años. Una asume que simplemente será difícil, pero mi caso fue completamente diferente. Es increíble el pánico que te meten y no todas las mujeres somos iguales».

La periodista había decidido congelar sus óvulos y lo hizo, pero logró quedar embarazada naturalmente.

Son muchos los mitos sobre lo difícil que es para las mujeres quedar embarazadas después de los 35 años. Por esto, la noticia tiene feliz a Pía Guzmán y a su pareja, un ingeniero de 49 años a quien ha mantenido en el anonimato.

Su nueva situación ha hecho que Pía cambie algunos hábitos, ya que debe cuidarse mucho más. «Estaba muy acostumbrada a comer cosas crudas como el sushi, las ostras y ciertos quesos que ahora tuve que quitar de mi dieta. También me iré a vivir con mi pareja, así que estoy en plena mudanza. Los dos dejaremos nuestros departamentos para comenzar un hogar nuevo. Estoy feliz de recibir los 40 años con una guagua», finalizó.

¡Felicidades!