Una de las producciones turcas de Mega más exitosas del último tiempo es «El secreto de Feriha», la que silenciosamente cautivó a los televidentes en la franja que va de 19:00 a 20:00 horas, un horario complejo para los canales de televisión.

Sin embargo, la historia encantó y cada fin de semana se emite un resumen.

Actualmente, «El secreto de Feriha» se encuentra en su recta final. Emir Sarrafoğlu (Çağatay Ulusoy) se acaba de enterar de que será padre con una mujer con quien mantuvo una relación de una noche, mientras que Feriha (Hazal Kaya) sigue ocultando a sus familias su matrimonio.

Pero antes de llegar al desenlace de la teleserie, la querida pareja separará sus caminos: Feriha se quedará al lado del profesor Levent y reaparecerá después totalmente cambiada. En cuanto a Cansu -enemiga de la protagonista-, será internada en un centro psiquiátrico junto al secuestrador de Feriha, el malvado Halil.

feriha

Este último episodio estará marcado por la acción, pero finalmente se mostrará el matrimonio de Emir y Feriha, quienes se volverán a casar, esta vez en compañía de sus amigos y familiares. En las escenas finales se puede ver a la pareja feliz hasta que se escucha un disparo que da a la novia.

La explicación de esto es que la producción quiso alargar la serie, añadiendo una nueva temporada. En ella, Emir se mostraba sufriendo por la muerte de Feriha e investigando su asesinato, pero la protagonista Hazal Kaya no aceptó, ya que tenía otros proyectos. Por esto, la teleserie continuó sin Feriha y pasó a llamarse «Emir’in Yolu», pero como tuvo una pésima sintonía, fue sacada de pantalla.

Mira el verdadero final de «El secreto de Feriha»:

Debido al triste final de la teleserie es que en la mayoría de los países donde se emitía mostraron solamente hasta la boda de la pareja, donde se ven felices.

¿Hará lo mismo Mega?