El ex chico «Yingo» siempre ha estado ligado al deporte, pero hace poco encontró su gran pasión: el jiujitsu brasileño, disciplina que mantiene motivado a Iván Cabrera.

Hace más de un año, el «Potro» Cabrera llegó al Club Bombarderos para realizar una nota, pero desde ese momento quedó impresionado por las disciplinas que se practicaban. «Fui, y no me salí más. He aprendido tanto. Es un deporte en donde el respeto es fundamental, donde perder es aprender. Me ha servido en muchos aspectos de mi vida y ahora, con este logro, estoy más que feliz», reveló el galán.

Partimos la semana con #bjj en @bombarderos4life con todo @cascagrossakimonos

A post shared by Ivan Cabrera (@ivanpotrocabrera) on

Tanto le gustó, que Iván Cabrera se dedicó a entrenar mucho y el sábado pasado obtuvo grandes resultados. Tras realizarse el campeonato nacional de jiujitsu brasileño, donde compiten todas las escuelas del deporte en Chile, obtuvo el primer lugar.

El ex chico «Yingo» participó en la categoría cinturón blanco hasta 88,3 kg, siendo este el primer escalafón del jiujitsu. Para salir campeón, debió luchar tres veces.

Su alegría la compartió en Instagram, donde agradeció el apoyo recibido:

Quiero compartir con todos Uds esta tremenda alegría! Campeón circuito nacional de #jiujitsu #bjj @bombarderos4life gracias a mi profesor @yunke_arroyo, a todos mis hermanos #bombarderos y por sobre todo a mi familia a mi reina @titi_magrini mis hijos #Giu&Gia mi madre @raquelsalinasreyes oss!!!

A post shared by Ivan Cabrera (@ivanpotrocabrera) on

Aunque está muy ligado a esta disciplina, Iván Cabrera sigue realizando eventos a lo largo del país e impartiendo clases de zumba. Dichas contrataciones el bailarín las recibe a través de su cuenta Instagram, donde lo pueden contactar.