A punta de esfuerzo y entrenamiento, el guapo actor de 45 años había logrado un físico envidiable para interpretar al hombre murciélago en la película «Batman vs. Superman: El origen de la justicia», de 2016.

Sin embargo, a un año del estreno de la película, el cuerpo de Ben Affleck luce radicalmente distinto al del personaje de DC Cómics. En las últimas fotos tomadas al director de «Argo», aparece paseando por las calles de Los Ángeles con un rostro notoriamente envejecido, barba canosa y un considerable sobrepeso.

fatmanSi bien podría pensarse que se trata de una transformación física para interpretar un papel determinado, los medios desmintieron esa versión y aseguran que se debe a que Affleck está pasando por momentos difíciles: el divorcio con su esposa Jennifer Garner, y una batalla contra el alcoholismo.

Lee aquí: La dura confesión de Ben Affleck.

Actualmente, el actor se prepara para empezar a promocionar el filme «Liga de la Justicia», que se estrenará en noviembre en nuestro país. Además, se supone que muy pronto comenzará el rodaje de «Batman», la nueva cinta del héroe de Ciudad Gótica. ¿Cómo lo hará con esos kilos de más?