Hace un tiempo que contamos que las parejas finalistas de «Doble Tentación» son Lisandra Silva junto a Leandro Penna y Flavia Medina junto a Abraham García (conoce más detalles acá).

Recién este martes, los televidentes pudieron ver el ingreso de Leandro Penna, quien desde un principio manifestó su interés por la cubana, que solo unos días antes estaba llorando por el desamor de Ignacio Lastra.

Lee aquí: Ignacio Lastra sobre Lisandra: «Dejé ir a alguien que yo no la podía hacer feliz».

El modelo chileno se fijó en Julia Fernández y vive románticos días junto a ella fuera del encierro, a pesar de las críticas que constantemente reciben en Instagram, red social en la que hace poco la brasileña publicó una imagen junto a Mario Ortega, Alex Consejo y Elisa de Panicis.

chicos doble tentacion

Pero ahora la modelo fue nuevamente criticada tras publicar un extenso mensaje donde asegura que Ignacio Lastra no ganó el reality de Mega por quedarse con ella.

«Meu amor… dulce amor… el día que elegiste dejar de ganar un programa de tv y seguir tu corazón, elegir el amor y abandonar todo, las personas te crucificaron. Yo jamás seré digna de tu amor, jamás… jamás seré digna del hombre que me despierta todos los días con desayuno en la cama y que cruza el país para que yo lo conozca, que me trae flores y me consuela cuando lloro porque extraño a mi familia. Jamás seré digna de tu familia que me adoptó y me enseña cosas que nunca aprendí por haber salido de mi casa a los 15 años», comenzó escribiendo la brasileña.

Y después agregó: «un hombre que está aprendiendo a hablar portugués solo para poder pedir permiso a mi mamá para que sea mi novio… por estar conmigo (una indigna), las personas te crucifican… no sabe el dolor que siento en mi alma saber que por culpa mía y solo mía tú no ganaste un programa de tv».

Para finalizar el texto, Julia Fernández escribió: «Por culpa mía te enamoraste de verdad y abandonaste todo por amor… quiero que sepas que estaré eternamente agradecida por enseñarme qué es tener una familia y una vida de verdad. Que Dios te ilumine siempre. ¡Yo sé lo que vales tú! Y perdón, pero sé que no soy digna de tanto amor».

muito digna de mim… ❤️ está foto siempre me va a encantar!

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) on

¿Crees que Ignacio no ganó el reality por estar con ella?