La actriz argentina, quien dio vida a Luli en la teleserie vespertina de Mega, «Ámbar», ha estado en la palestra el último tiempo. Su relación con Daniel Valenzuela ha llamado la atención de los medios, ya que la propia Yamila Reyna ha confesado estar feliz y enamorada.

Lee aquí: Yamila Reyna habla de su relación con las hijas de Daniel Valenzuela.

La pareja dio a conocer su relación hace algunos meses y se muestran públicamente sin problemas. Además, la influencia de Yamila en la vida de Daniel Valenzuela ha sido muy positiva, pues incluso logró que se reconciliara con Paloma Aliaga, lo que confirmó tras publicar una foto familiar en Instagram:

yamila daniel paloma

La actriz argentina está tan feliz que no tiene temor de gritar a los cuatro vientos su amor. Incluso, además de sus declaraciones en «Vértigo», la encantadora mujer habló sobre esto con «La mañana de Chilevisión», donde reveló: «Me carga aceptarlo, pero sí, no lo puedo negar, estoy enamorada. Él es una gran persona, tiene una bondad que sinceramente nunca había visto en un hombre, salvo en mi papá. Siento que después de haberlo pasado mal mucho rato, de haber tenido a tantos pasteles a mi lado, creo que por fin tuve buen ojo al elegir a un hombre como él».

yamila daniel

Pero además, contó en el matinal que tiene intenciones de matrimonio. «A Daniel lo voy convenciendo de a poco. Él no quería estar pololeando y estamos pololeando; no quería tener perro y acabamos de adoptar a Tina… me lo voy convenciendo de a poco. Capaz que en cualquier momento aparezca con la roca, no sé (risas), pero sí, tengo claro que me quiero casar, yo no voy a pasar sin casarme en esta vida, yo me voy a casar en esta vida con él o sin él (risas)».

Por último, aseguró que Daniel Valenzuela tiene muy claros sus deseos de casarse. ¿Pisará el palito otra vez el animador?