La teleserie de TVN tiene cada día más intrigados a sus seguidores. Y es que en los últimos capítulos emitidos de «La Colombiana», hemos visto a Ángela (Elizabeth Minotta) cada vez más cerca de Don Pedro (Felipe Braun).

Hace poco te contábamos que la actriz Luz Valdivieso regresaría a la televisión con un papel en esta misma teleserie, pero ahora son otros dos artistas quienes se sumarán con un rol clave en la trama.

Lee aquí: Luz Valdivieso vuelve a la pantalla con rol en “La Colombiana” de TVN.

La producción anunció nuevas incorporaciones al elenco: primero, el ex chico «BKN», Felipe Morales, quien interpretará al hijo de Nina (Alejandra Fosalba). ¿Cómo reaccionará cuando sepa que su madre tiene un romance 40-20?

El segundo es el galán maduro Gonzalo Vivanco, quien dará vida a Raúl, el padre de Julito. Su personaje llegará a Chile en busca de Ángela, creando un nuevo conflicto para la pareja principal de la teleserie.

Recordemos que a Gonzalo lo vimos por última vez en «Caleta del sol» (TVN, 2014).

Actor Gonzalo Vivanco cleaning the deck on board a cruiser in Bonaire, Dutch Antilles. The magazine didn't have a budget for the photographer and the yatch planned, so Gonzalo had to do work in exchange for using the location