Mientras esperan el momento de enfrentarse a Flavia Medina y Abraham García en la gran final, la pareja más popular del reality de Mega sigue disfrutando de sus vacaciones. Recordemos que Miami fue el primer destino una vez que terminaron las grabaciones de «Doble Tentación».

Ayer te contábamos que Leandro Penna y Lisandra Silva estaban en Cuba, país al que viajaron para conocer a la familia de la modelo (mira aquí las fotos de la pareja en las playas de Cayo Santa María). Ahora regresaron a Miami, pero tienen planeado visitar el pueblo Despeñaderos, en Córdoba, Argentina, donde viven los padres del galán.

«Hemos hablado por teléfono y por videoconferencia. A mí me parece que Lisandra es una cubana con carácter y eso está buenísimo. Nos pareció muy bien, es muy espontánea y natural«, cuenta Mercedes Martin, la madre de Leandro. Y agrega que «nos da la impresión de que es una chica madura y que es muy segura de sí misma. Además, es una chica con los pies en  la tierra, más centrada».

papas

Dicen que a su hijo lo ven bien, contento y más centrado. «No es fácil de manejar, pero Lisandra tiene eso las cubanas que son tan amorosas, se ve que lo ha cautivado. Sinceramente, no lo habíamos visto tan tranquilo como se está viendo ahora», dicen.

Hérctor Penna reveló a Las Últimas Noticias que Lisandra le dice «suegro» cuando hablan por teléfono. «Vi fotos de ella y es muy bonita», agregó.

¿Qué te parece? ¿Ya se ganó a los suegros?