Hace unas semanas, Claudia Conserva debutó con su programa «MILF», espacio en el que es acompañada por Yazmín Vásquez y Maly Jorquera. En el espacio, los principales temas que tratan son sobre belleza, moda y salud.

Pero hace poco, en el programa de UCV-TV, se inició un asqueroso debate: «¿Hace bien comerse los mocos?». La pregunta surgió a partir de un estudio que realizó Publimetro y donde se explican los beneficios que tiene esta práctica.

Lee aquí: Claudia Conserva critica a Mega por violencia en «Doble Tentación».

claudia conserva

«Esto no lo inventamos nosotras, así de cochinas, esto es un estudio. Comerse los mocos hace bien», afirmó Claudia Conserva. Esto descolocó a las panelistas del programa, porque luego la esposa del Pollo Valdivia añadió: «Esto hace muy bien porque filtran (los mocos) todo lo que uno respira y, al comerlos, dicen que tienen bacterias que contienen microorganismos dañinos para los pulmones. Pero tienen el rol de que, cuando tú los consumes, mejora tu sistema inmunológico, te enfermas menos».

Esto provocó que en «MILF» relataran algunas anécdotas relacionadas con este tema. Durante la conversación, la misma Claudia Conserva reveló algo que sucedió con su hija de 5 meses. «Comenzamos a hacerle cariño y de repente vimos que tenía una protuberancia en la cabeza. Fuimos viendo que crecía y cambiaba de color. La llevamos al doctor. El doctor sacó una lupa gigante y dice: ‘un moco'».

Revisa los dichos de Claudia Conserva en «MILF»:

¿Qué te parece?