La actriz Ingrid Cruz hace poco protagonizó la portada de la revista Cosas, donde habló de su vida personal y laboral. Pero el rostro de Mega no lo está pasando bien, ya que hace un año tiene un acosador telefónico.

Como la protagonista de «Tranquilo Papá» reveló en la entrevista, esta situación la tiene aterrada, lo que provocó que instalara muchas alarmas en su casa. «Un tipo me escribió cosas terroríficas (a su celular)… que me iba a matar», confesó la actriz.

@revistacosas Backstage fotos 📸 Gutnai 💋

A post shared by ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) on

Tras esto, Ingrid Cruz decidió dar aviso a Paz Ciudadana, Carabineros y a la PDI. Sin embargo, esto no fue lo único que hizo: también decidió levantar un muro en su casa. «Ahora tengo una cantidad de alarmas importante. Me acuerdo de que en el trabajo también andaba asustada, mirando para todos lados, nerviosa. Mis compañeros me tranquilizaban», reveló.

Respecto al hombre que la acosa, lo único que sabe es que vive fuera de Santiago, pero no lo conoce. «No sé por qué se obsesionó conmigo, y la verdad es que no sé cuál era su afán (…) Empecé a averiguar y lo más curioso fue saber, por ejemplo, que es un tipo que profesa una religión que pelea por la moral y hace esto», reveló Ingrid Cruz.