La cantante Mon Laferte, estrenó hace algunas semanas su nueva producción musical titulada «La Trenza». Disco que incluye su éxito «Amárrame», donde también participó el cantante colombiano Juanes.

Como el trabajo musical de Mon Laferte ha tenido una gran recepción por parte del público, recibió 4 importantes premios. Compartiendo esta alegría con sus seguidores de Instagram.

Lee aquí: «La Rancherita» envió duro mensaje a los fans de Mon Laferte

«Queridos amigos, ¡Tyson y yo, estamos muy felices! Nuestro nuevo disco La trenza a 11 días de su lanzamiento, ya es disco de oro en México ¡Muchas gracias!» escribió la artista nacional.

mon laferte 1

Luego anunció que su canción «Amárrame» es sencillo de oro en Chile, México y Colombia. «¡Muchas gracias a todos! En especial a Juanes por la oportunidad» escribió junto a la fotografía donde muestra su premio.

mon laferte 2

Pero además, Mon Laferte recibió un premio por el videoclip de su canción «Tu falta de querer». Tras compartir la foto junto a este nuevo premio, ella escribió: «Este reconocimiento no es para mí, es para todos ustedes, muchas gracias por los 100 millones de reproducciones del videoclip».

mon laferte 3

Y por último, la ex «Rojo» recibió disco de oro más doble disco de platino por su álbum «Mon Laferte Vol.1».

mon laferte 4