La actriz Yamila Reyna siempre se ha mostrado alegre en los medios, pero con su personaje de Luli en la teleserie «Ámbar» se ganó el cariño del público. El mismo público que aplaude su noble gesto de reconciliar a Daniel Valenzuela con su ex, Paloma Aliaga.
Lee aquí: Yamila Reyna sobre su relación con Daniel Valenzuela: «Me quiero casar».
La propia argentina publicó en Instagram una foto junto a la familia de Daniel Valenzuela, en la que aparece su hermano Cristóbal y su ex mujer, Paloma Aliaga, quienes comenzaron una relación hace un par de años. Esto llamó la atención de los medios, pero para Yamila Reyna es normal mantener una sana convivencia con las ex parejas, sobre todo si hay hijos de por medio.
Por eso, no tuvo problemas en revelar detalles del primer encuentro que tuvo con Paloma Aliaga, contando a LUN que «Paloma se consiguió mi teléfono y me llamó. Me dijo: ‘Te quiero invitar a pasar el Año Nuevo con nosotros y las chicas. Ellas me han hablado mucho de ti’. Yo me quedé helada, no me lo esperaba. Le agradecí, pero le comenté que ya tenía una cena con mis amigas. Fui a saludar después de las 12. Ahí, Dani me los presentó».
Aunque en dicha ocasión no pudieron hablar mucho, porque había demasiadas personas en el lugar, Yamila Reyna dijo que todo ocurrió en un ambiente ameno. «Creo que mi reacción ayudó a Dani a relajarse, porque estaba un poco nervioso. Cuando me vio bailando al medio de la pista, se le pasó», contó la trasandina.
Además, aseguró que la familia del animador logró superar la infidelidad de Paloma Aliaga, quien se involucró con el hermano de Daniel Valenzuela, teniendo luego un bebé juntos. «Siempre le estoy diciendo al Dani que nos quedemos un poco más. Todos han dejado atrás los malos momentos», confesó.
Finalmente, la actriz de Mega dijo que está feliz y muy enamorada. Como lo reveló hace unos días, su sueño es casarse y su pololo la tiene clara.
¿Qué te parece?