Dos pequeños aparecen lanzando globos blancos con helio hacia en cielo. Los ven alejarse y se preguntan qué pasará con ellos. Uno de los niños del video es Blanca, la hija mayor de Carolina «Pampita» Ardohain y Benjamín Vicuña, quien habría cumplido once años hoy lunes 15 de mayo.

Recordemos que Blanca falleció el 8 de septiembre de 2012 por una falla multisistémica que sufrió producto de una neumonía hemorrágica. Desde entonces, el dolor es constante para sus padres y familiares, quienes la recuerdan con todo el amor que cabe en ellos.

Pero el clip que hoy compartió la trasandina en su cuenta de Instagram no solo enternece por la ternura de las imágenes, sino también por las sentidas palabras que le dedicó Ángeles Balbiani, una de sus mejores amigas, autora del registro y quien publicó originalmente el registro.

https://www.instagram.com/p/BUHIp6XgyQt/?taken-by=pampitaofficial

«Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían, imaginabas en voz alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma», escribió Ángeles, periodista y actriz argentina.

«Y hay días que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte», agregó.

Cabe destacar que en el clip es muy notorio el parecido de la pequeña Blanca con su mamá.

¿Qué te parece la emotiva dedicatoria de su amiga?