La española Gala Caldirola y el futbolista Mauricio Isla llevaban 8 meses de relación, la que sorprendió a muchos y superó diversas críticas y prejuicios. Recordemos que su amor surgió rápido y muchos cuestionaban los verdaderos sentimientos de la ex chica reality.

Y a pesar de que esto no le importaba a la ex de Marco Ferri, quien cada vez que podía tomaba un avión con destino a Italia para ver a su amado (viajando un total de 16 horas), la distancia le habría pasado la cuenta a la pareja. Así lo reveló el diario La Cuarta, ya que la española le puso fin a la relación, teniendo días grises porque no dejaba de llorar.

Nota relacionada: Gala Caldirola publicó video ejercitando, pero sus seguidores la criticaron.

Claro que Gala Caldirola ahora está arrepentida de su decisión y así lo ha demostrado en sus últimas publicaciones de Instagram.

Primero publicó un vídeo dedicado al Huaso Isla, lo que hace pensar que aún existe la posibilidad de reconciliarse:

Esta canción me hace pensar en cómo nos conocimos… Lo recuerdas? @islamauricio4 Nos mirábamos, que hablaran los demás nosotros calladitos observándonos… "Y si salimos a bailar"? Y así todo comenzó bailando aquella noche… Te miraba de lejos y ame como sonreías…intuía que serías un gran amor en mi vida! Y aquí estamos todavía…No soy perfecta, lo siento si a veces te hago daño, perdono y acepto también tus defectos, y me adelanto…esto no ha terminado! Seguramente muchas personas esperan vernos separados….y es posible que a veces yo misma me asuste… Pero después recuerdo por todo lo que hemos pasado, y todo lo que nos está esperando… Y vale la pena seguir luchando! #love #teamo

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Posteriormente, la española escribió un extenso mensaje: «Oye, mujer… ¡empodérate! ¡Segurízate! Así de firme como te ves… ¡Siéntete! Libra…Tanto te cuesta tomar decisiones…vueltas y vueltas…¡Y te mareas! Tú sabes la respuesta… Y ya sabes lo que dicen… El corazón tiene razones que la razón no entiende, así que… ¡Atrévete a ser feliz!».

Oye mujer….empoderate! Atrévete a ser feliz! ❤️ #love #empoderada #befree #behappy

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

¿Se reconciliará la pareja?