Parece que los amores que nacen en realities pueden ser verdaderos. Un ejemplo de eso son Camila Recabarren y Joaquín Méndez; o la polémica Oriana Marzoli, que incluso recibió anillo y propuesta de matrimonio por parte de su novio Luis Mateucci.

Mira aquí el video: Luis Mateucci le pidió matrimonio a Oriana Marzoli.

Pero hay otra pareja que se armó al interior de «Doble Tentación» y que ha mantenido su romance fuera del encierro. Se trata de Ámbar Montenegro y Michael Murtagh, quienes escucharían campanas de boda en noviembre.

Así lo dejó entrever la modelo ecuatoriana en Instagram, con una foto en la que aparece muy feliz. «Hoy empieza un sueño; el que tanto esperé. Mi cara de felicidad es por ti, ya que mis días contigo son los mejores y ahora sí para siempre juntos. Te amo. Noviembre será el mes perfecto @michael__murtagh”, escribió en la publicación.

Hoy empieza un sueño el q tanto esperé mi cara de felicidad es por ti ya q mis días contigo son los mejores y ahora si para siempre juntos te amo noviembre será el mes perfecto @michael__murtagh ❤

A post shared by AMBAR MONTENEGRO (@ambaritamar1) on

Los seguidores de Ámbar especularon sobre un posible embarazo, mientras otros pensaron que la pareja llegaría al altar.

Fue el portal Alfombra Roja 13 el que confirmó la noticia: La pareja tiene planes de matrimonio, pero todavía no hay nada concreto.

¿Qué te parece?