«Las mejores enseñanzas de la vida suelen venir de los momentos más duros», inicia el mensaje escrito y publicado esta tarde por Angie Jibaja a través de su cuenta de Instagram. La actriz y modelo peruana decidió entregar su versión de los hechos luego de que se le acusara de atacar de manera racista a su ex compañera de encierro, Dominique Lattimore, a través de esa misma red social.

En el comunicado, Angie escribió lo siguiente: «Amores, el reality sigue al aire, pero para mí ya se terminó y lo único que quiero es olvidar los momentos que viví… Hace 2 meses estoy yendo al psicólogo y psiquiatra, y cada vez siento que vuelve la Angie que no es la del reality, ¡gracias a Dios!».

18444240_141072289769815_1173392336646832128_nY continuó con la aclaración: «YO NO AGREDÍ A NADIE FÍSICAMENTE. Verbalmente, todas nos dijimos de todo. La única diferencia entre ellas y yo es que yo estaba mal, y realmente mal, fuera de mí casi siempre». 

Angie Jibaja aseguró que no tiene nada en contra de ninguna de las personas con las que tuvo problemas dentro del reality. «Hoy en día me he perdonado y he perdonado», escribió.

Cuando compartieron esta información al aire en «Intrusos», Maggie Liza -mamá de Angie- envió un audio al programa: «Yo por mi hija pongo las manos al fuego. Ella no es capaz de guardar rencor y no le ha hecho daño a nadie», dijo. «Ella siempre ha tenido buena relación con gente de color, no hace diferencias de clase social ni raza», agregó en el mensaje.

Además, aseguró que el comentario racista contra Domi Lattimore no fue emitido por Angie, sino por una tercera persona, pues hay muchas cuentas falsas a nombre de su hija.

¿Le crees?