Hace unas semanas, César Campos sorprendió a sus seguidores con románticas postales junto a su novio (ve la nota acá). El conductor alcanzó popularidad tras ser parte del programa «Manos al fuego», y ahora como conductor de «Sabingo» se ganó el cariño del público, teniendo más de 21 mil seguidores en Instagram.

En redes sociales, muestra lo enamorado y feliz que se encuentra junto al actor Diego Barrios, con quien cumplió tres años de relación. Precisamente para celebrar su aniversario, César Campos publicó un romántico mensaje junto a un collage de fotos.

«¿Te has preguntado cómo te puede cambiar la vida en 3 años? Feliz aniversario, mi querido y amado Diego», escribió junto a la romántica postal.

cesar campos novio

Aunque el animador nunca ha hablado de su vida personal a través de la pantalla, sí comparte constantemente imágenes junto a Diego, quien -como él mismo lo dijo- llegó a cambiar su vida.

Su amor lo reflejan en cada fotografía que sus seguidores aplauden:

#FelizViernes

A post shared by César Antonio Campos (@cesarantoniocampos) on

Son muy distintos decían…. efectivamente lo somos. Esta foto muestra la distinta visión que podemos tener con respecto a un mismo hecho. Pero Eso es también lo que nos tiene hoy celebrando 3 años juntos. Te amo. ❤️

A post shared by Diego Barrios (@diegobarrioszep) on