Durante el capítulo de hoy, en el programa «Intrusos» hablaron del don que ha desarrollado la ex chica «Mekano», Romina Sáez, quien es capaz de comunicarse con el más allá. La chica también tiene sueños premonitorios, los que dieron pie para que descubriera a los 8 años lo que era capaz de hacer.

Lee también: Ex chica “Mekano” reveló que es médium.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, durante comerciales, Romina se comunicó con la periodista Alejandra Valle a través de audios de WhatsApp y entregó una importante revelación: «La verdad es que yo no los conozco a todos, pero, no sé por qué, me llega la imagen de que hay una persona del panel que no sé si perdió o extravió a su perro hace poco, o partió. Es un perrito de alguien de ahí. Pregunta eso», decía el archivo.

naty

«¡Qué fuerte, Ale!», dijo Nataly Chilet de inmediato, visiblemente emocionada. «A mí se me murió mi perrita hace dos semanas; se llamaba Sizzy. Y la información realmente la escucho y no lo puedo creer. Yo no lo publiqué en las redes sociales, no le conté a nadie, ni siquiera se los dije a ustedes».

La ex Miss Chile aseguró entre lágrimas que una cosa es escucharlo desde afuera, cuando te lo cuentan, a vivirlo en carne propia.

«Me imagino que si Romina logra ver a esta perrita es porque Sizzy debe estar aquí acompañándote. Es porque su energía no te ha dejado, y ese es el mensaje lindo de todo esto», le dijo su compañero Michael Roldán.

Sizzy era una preciosa cocker de 15 años que la familia de Nataly adoptó cuando sus dueños anteriores la dejaron abandonada en la peluquería canina de su mamá. La perrita los acompañó por más de 10 años, e incluso apareció una vez en el reality de Canal 13, «Amores Perros». 

sizzy natyamores perros

Revisa a continuación el emotivo momento: