Cuando Marco Ferri partió a España para ingresar al reality «Gran Hermano VIP», ya se especulaba sobre lo que podría pasar con la relación que mantenía con Aylén Milla. Las dudas aumentaron cuando el italiano se acercó mucho a otra participante de ese encierro, la norteamericana Alyson Eckmann. Sin embargo, su novia argentina ingresó también y protagonizó varias polémicas antes de que ambos abandonaran el programa y continuaran con su vida normal.

pareja

La semana pasada, Aylén Milla conversó con LUN sobre la inevitable ruptura con Marco Ferri, luego de que la relación se desgastara por la exposición en televisión, entre otras cosas. La chiquilla se vino a vivir a Chile, mientras su ex pareja se quedaba en Europa.

Lee aquí: Aylén Milla sobre su ruptura con Marco Ferri: “Lo que pasó me lo reservo para mí”.

Ahora, los medios españoles aseguran que el italiano habría encontrado consuelo en los brazos de otra mujer: una modelo rusa llamada Lydia, con quien ha intercambiado coquetos comentarios públicos en redes sociales. Además, el sitio ExtraVip de España reveló que la maniquí habría sido la única mujer invitada a la fiesta de cumpleaños que Marco celebró en Barcelona.

Terminada esa celebración, Lydia compartió enigmáticos mensajes en sus redes sociales, y el destinatario sería Marco Ferri.

Revisa a continuación una galería de fotos de la nueva conquista de Marco:

rusa 1 rusa 2 rusa 5 rusa 6 rusa 7 rusa 10 rusa4

¿Qué te parece?