Filtran supuesta trama de “Soltera Otra vez 3”

Aunque las grabaciones de “Soltera Otra vez 3” ya comenzaron, muy poco se sabe sobre la trama que tendrá esta nueva temporada de la teleserie de Canal 13. Lo que sí tenemos claro es que varios de los ya conocidos personajes seguirán en la historia, entre ellos Paz Bascuñán como Cristina Moreno (está embarazada), Pablo Macaya como Álvaro y Cristián Arriagada nuevamente interpretando al “Monito”.

Mira aquí: Estas son las primeras imágenes de “Soltera Otra vez 3”.

Como la intriga se apoderó de los televidentes, uno de los nuevos actores que se integró al elenco, Francisco Pérez-Bannen, reveló pequeños detalles. Y es que, al parecer, la protagonista no sabrá quién es el padre del bebé que espera en este nuevo ciclo. “Es una incógnita, pero hay varios candidatos. Rodrigo, con quien terminó hace unas temporadas. La lógica dice que sea Álvaro, pero no puedo contar, es parte de la magia de la teleserie”, reveló el actor.

francisco perez banen

Luego añadió: “es un grupo de amigos que se mantienen como personajes principales en la historia, pero ha pasado el tiempo, cinco años después, es interesante ver en qué están en esta etapa de la vida. El nuevo guión los actualiza”.

¿Te gusta la trama?