Desde este miércoles, la prensa internacional está acosando a la actriz Jennifer Lawrence, luego de que el portal británico, Radar online, publicara un vídeo donde se puede ver a la estrella de Hollywood ebria y arriba del escenario de un club de streptease.

Claro que esta no es la primera vez que la protagonista de «Los juegos del hambre» se ve involucrada en la polémica. En septiembre del año pasado se filtraron fotos íntimas de ella, entre otras famosas actrices (ve la nota acá).

En el registro, se ve cómo la mujer intenta subir al caño para bailar, aunque tiene evidentes dificultades para ponerse de pie. Luego de varios intentos, es sacada del lugar.

jen law

Desde el portal británico aseguraron que este vídeo fue grabado el 27 de abril pasado en un club de Vienna, en Austria, momento en el que Jennifer Lawrence se encontraba grabando «Red Sparrow».

Por otro lado, según testigos, la actriz en un momento se quitó la blusa y, como estaba tan ebria, comenzó a bailar en ropa interior.

Tras esta filtración y lo que se ha comentado de ella, la misma Jennifer Lawrence decidió emitir un pequeño comunicado en su cuenta oficial de Facebook.

«A nadie le gusta que se le recuerde por Internet que trataron de bailar en un tubo de stripper. Dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una gran diversión esa noche», dice parte de su escrito.

jennifer lawrence facebook

Mira el vídeo filtrado por Radar online:

https://youtu.be/MRa-b9zQ2fU