En el adelanto de anoche, el público de «Doble Tentación» quedó a la espera de ver la primera cita romántica que tendrán Lisandra Silva y Leandro Penna, quienes protagonizaron una candente escena en la fiesta de reggaetón del último capítulo emitido.

https://www.instagram.com/p/BUPag_NhNIp/?taken-by=lisandrasilva

A propósito de la química entre ellos, la cubana conversó con el portal de Mega, asegurando que el ingreso del argentino al reality marcó una gran diferencia: «Cuando terminé con Ignacio, yo sentí que ya no tenía más propósito en este programa. Me alzaba de la cama todos los días por mis fans, por mi familia y por la gente que me mira cada día afuera; no quería estar destruida para ellos», dijo Lisandra. Y agregó: «Cuando Leandro llegó, fue como una explosión de alegría, sentimientos encontrados. Me dio vida. Leandro ha sido muy importante para mí».

Sus seguidores bien saben que la pareja se ha mantenido junta fuera del encierro, realizando viajes para conocerse más antes de enfrentarse a Flavia Medina y Abraham García en la gran final. Y seguro que serán rivales difíciles de vencer, pues su relación se ha mostrado sólida desde el principio.

«Igual me da pena en el sentido de que él llegó en un momento muy difícil para mí, donde yo estaba tratando de superar un desamor, un desengaño, una desilusión, y él ha sido bastante hombrecito para entender eso», dijo Lisandra Silva. «Él ha sido muy buen compañero en ese sentido. Leandro ha superado a Ignacio en todas las expectativas habidas y por haber», finalizó.

Lisandra hablo de Leandro ❤️ Leandro me dio VIDA 😻 #lisandro #dobletentacion #leandropenna #lisandrasilva #lisandrooficial @lisandrasilva @leandropennaoficial

A post shared by LISANDRO OFICIAL ⭐️ 🇨🇺🇦🇷 (@lisandrooficial) on