Aunque eran una de las parejas más estables de la farándula tras su salida de «¿Volverías con tu ex?», reality en el que se conocieron, algo sucedió. Camila Recabarren y Joaquín Méndez decidieron terminar su relación, noticia que sorprendió a sus seguidores.

Ambos se mostraban felices y enamorados en redes sociales, trabajaron juntos en su canal de Youtube -«Joamila»-, e incluso el trasandino se mostraba muy cercano a Isabella, hija de la ex Miss Chile, con quien logró una gran conexión. Sin embargo, confirmaron la triste noticia de la ruptura en sus cuentas de Instagram.

«Fue una linda historia de amor. Gracias por todo @mendezjoaquin. Te deseo lo mejor en tu vida, LO MEJOR. Sobre todo en lo que involucra el CORAZÓN. Lo profesional, lo material, inteligencia, son solo un accesorio. Hagamos crecer nuestro corazón, nuestros sentimientos… demos amor al mundo. No tengamos miedo a compartir estas bellas emociones que nos da la vida… ‘La vida es una sola’, mañana puede ser demasiado tarde. Eres una bella persona. Hermosos valores que te dieron tus padres, una persona muy sana, sensible, honesta y transparente que hoy no se encuentran tan fácil. Todos debemos seguir nutriendo con urgencia sentimientos de esta índole. Fin del cuento ❤️ TKM (no hagan preguntas ni comentarios tontos acá, pura buena onda. Como lo dije anteriormente, somos dos personas maduras y ante todo honestas). Lo más destacable que me enseñaste fue que no bastaba con ESTAR sino que «CONECTAR» con mi hija. Gracias 🙌🏻», escribió Camila Recabarren en la red social.

"Fue una linda historia de amor", gracias por todo @mendezjoaquin te deseo lo mejor en tu vida, LO MEJOR. Sobre todo en lo que involucra el CORAZÓN.- Lo profesional, lo material, inteligencia, son solo un accesorio . Hagamos crecer nuestro corazón, nuestros sentimientos … demos amor al mundo, no tengamos miedo a compartir estas bellas emociones que nos da la vida …. "La vida es una sola" , mañana puede ser demasiado tarde.- Eres una Bella persona. Hermosos valores que te dieron tus padres, una persona muy sana, sensible, honesta y transparente que hoy no se encuentran tan fácil. Todos debemos seguir Nutriendo con urgencia sentimientos de esta índole. Fin del cuento ❤️ TKM (no hagan preguntas ni comentarios tontos acá pura buena onda. Como lo dije anteriormente somos dos personas maduras y ante todo honestas).- y lo más destacable que me enseñaste fue que no bastaba con ESTAR sino que era "CONECTAR" con mi hija. Gracias 🙌🏻

A post shared by 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Por su parte, Joaquín Méndez también le dedicó algunas palabras a Camila. «Bueno, aquí les contamos por nuestras redes que con la Cami decidimos terminar nuestra relación. Me llevo en mi corazón los mejores recuerdos, los mejores momentos ¡que fueron miles! ¡Los viajes! Las risas y los llantos», fue parte de su mensaje.

Bueno aquí les contamos por nuestras redes, que con la cami decidimos terminar nuestra relación. Me llevó en mi corazón los mejores recuerdos, los mejores momentos que fueron miles! Los viajes! Las risas y los llantos! Gracias por todo tu cariño por cuidarme y respetarme todo este tiempo! Te quiero mucho!! Siempre me voy a acordar de este 4teto dinámico Vos, la Isa, la Nana y yo ! Gracias por dejarme formar parte de sus vidas! Y por apañarme y seguirme en mis locuras! Espero seguir viéndolos 🙂! Y que sea en esta vida! Por lo menos como amigos! Gracias y más gracias!

A post shared by JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) on

Aunque ninguno quiso revelar los motivos del quiebre, dejaron en claro que la ruptura fue en buenos términos y tienen la intención de continuar su relación como amigos. Claro que sus fans esperan que se den una segunda oportunidad, ya que fueron una de las parejas más queridas del reality anterior de Mega.

¿Habrá reconciliación?