El francés Yann Yvin visitó a su ex canal este jueves, tras ser invitado al estelar «Vértigo». Desde un principio, el chef se mostró dispuesto a jugar y a responder todo con sinceridad, sorprendiendo incluso a Diana Bolocco y Martín Cárcamo tras catalogarlos de «obsoletos».

Todo comenzó cuando le hicieron la pregunta del pueblo: «¿Crees que como conductor de programas eres un gran chef?». La respuesta del conductor del matinal «Muy Buenos Días» impactó a los animadores y al público: «Para mí, lo que hacen ustedes (apuntando a Diana y Martín Cárcamo), es un poco raro, un poco obsoleto. Entonces yo hago todo de la guata, de la piel; no finjo, no trato de disimular», explicó sobre su rol en la animación.

vertigo

Después, el ex jurado de «MasterChef» continuó con su respuesta: «Claro que puede ser un poco distinto, raro, pero hago todo bajo mi concepto de la guata, de la piel, y me conecto con esa filosofía».

Luego de esto, Diana Bolocco le preguntó si se arrepentía de haber dejado «MasterChef», a lo que él respondió con un tajante «No», pero luego fundamentó su respuesta. «‘MasterChef’ lo hicimos de la nada, desde cero, con Nakasone todos juntos… Funcionó, pero lo bonito es el camino, no el final, no el éxito. El éxito es fome», comentó.

¿Qué te parecen sus dichos?