Sin ser una fumadora empedernida, la ex chica «Rojo» igualmente notaba los efectos negativos de todos esos puchos que consumía, por ejemplo, durante un carrete: «Al otro día despertaba con caña de cigarro», confesó a Las Últimas Noticias.

Pero Daniela Castillo dejó el vicio hace 6 meses, lo que ha traído importantes cambios a su estilo de vida. «Lo saqué de mi vida de un día para otro. Siempre he tenido la voz grave y antes, cuando fumaba, tenía que forzar mucho más para llegar a los altos cuando cantaba. En este tiempo libre de humo noto que mis cuerdas vocales están más limpias y que mi voz está menos sucia«, aseguró al medio local.

annie

Recordemos que, recientemente, la artista participó en el musical «Annie, la huerfanita», que se presentó en el Teatro Municipal de Las Condes hasta el pasado 14 de mayo.

«En ese proceso tuvimos una coach vocal que me ayudó mucho a educar la voz porque mi personaje cantaba súper arriba, agudo. Y eso me ayudó y ahí se sentía más heavy el cambio: llego perfecto a tonos a los que antes llegaba con más esfuerzo», explicó la cantante.

Pero no fue ese el único cambio. Daniela contó que otra consecuencia de dejar el cigarro es que se siente más activa. Comenzó a entrenar todos los días en el gimnasio. «Es un entrenamiento funcional que mezcla boxeo y TRX… Cambió mi mentalidad tras dejar de fumar. Quiero estar sana, cuidarme«, finalizó.

entrenamiento