El topless se ha vuelto muy común entre las mujeres. Este acto dejó de ser visto como vulgar por algunas personas y es realizado hoy en día como muestra de libertad y empoderamiento entre quienes se atreven a hacerlo; tal como lo hizo Kel Calderón este fin de semana.

Mira aquí: El topless de Kel Calderón para revista de moda.

Ahora fue el turno de la actriz Patricia López, quien desde Europa decidió realizar un topless que compartió en su cuenta de Instagram.

La guapa mujer de 39 años está disfrutando de las playas de Bijou Plage, Francia, desde donde posó para la cámara mostrando su delantera junto a dos hombres.

«¡Celebrando los regalos de la vida! Con mis dos nuevos amores @ignaciosantacruz @marcone_claudio en el @festivaldecannes #creandoconciencia #mujereschilenas #amomicuerpo #amormecreaenmiperfeccion miperfeccion», escribió junto a la publicación.

patylopeztoples

Paty López asistió al Festival de Cannes, pero también se dio el tiempo de disfrutar del paradisíaco lugar, demostrando toda su felicidad y libertad en esta fotografía, la que fue aplaudida por muchos de sus seguidores.

¿Qué opinas?