Las osadas fotos de Kel Calderón para la revista de moda Issue han dado de qué hablar. El topless que realizó sorprendió a muchos y, aunque la mayoría de sus seguidores aplaudieron estas postales, hubo alguien que puso el grito en el cielo: Hernán Calderón.

El abogado no está contento con las fotos de su hija y no es primera vez que demuestra su molestia. Recordemos que un tiempo atrás dijo que su hija deberá en algún momento decidir qué carrera seguir, si el camino de la moda o las leyes, ya que para ser abogada necesita un perfil más bajo.

Ahora, y tras conversar con Las Últimas Noticias, el papá de Kel fue muy enfático: «Ella nos mostró la foto de la transparencia. Jamás pensé que saldría publicada en una revista. Encuentro que se expone innecesariamente. No tenía ninguna necesidad (de hacerlo). No es propio de una mujer empoderada. Con esa foto lo único que hace es caer en una situación ordinaria».

18512740_430918747263708_209637516926517248_n

Además, agregó que «si bien en las redes sociales la mayoría de la gente la apoya, también se expone a que unos pocos le falten el respeto».

Hernán Calderón siempre ha mostrado su interés en que su hija mantenga un perfil profesional y relacionado con la carrera que estudió, por eso se entiende que esté tan molesto con las últimas publicaciones de Kel. «Indudablemente encuentro que esta foto no es ninguna fortaleza para su carrera», finalizó.

#🍑 para @issue_official ft. @claudiorobles @tomasmeersohn @ibarriaa [sección BODY]

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Por su parte, Raquel Argandoña tampoco está de acuerdo con las fotos de su hija, pero fue más reservada en referirse a esto y desde Aruba (lugar al que viajó hace unos días de vacaciones) comentó a LUN: «Las fotos las conocimos con Hernán (Calderón, papá de Kel) el mismo día que se las tomó y le dimos nuestra opinión». 

¿Qué te parece?