Este lunes, el mundo entero se conmocionó tras el atentado realizado al finalizar el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, en Inglaterra. La explosión ocurrida en el vestíbulo del recinto dejó hasta el momento un saldo de 22 fallecidos, más de 50 heridos y muchos niños desaparecidos.
Lee aquí: Ataque terrorista enluta presentación de Ariana Grande en Inglaterra.
Pero la noticia pudo haber impactado a nuestro país de manera particular, porque Carla Pardo y sus hijos se salvaron de milagro. La esposa de Claudio Bravo tenía todo listo para asistir este 22 de mayo al concierto de la estrella juvenil. Sin embargo, un problema con sus pasaportes canceló su visita al lugar.
Así lo contó la propia Carla en Instagram. «Esta foto es de ayer en el aeropuerto de Manchester. Ya estamos en Chile y todo muy bien. Teníamos un problema con los pasaportes y, si no nos lo entregaban, iríamos al concierto. Sigo pensando que somos unos afortunados de la vida».
Recordemos que Claudio Bravo y su familia viven en Inglaterra hace casi un año. Por eso, cuando se anunció el concierto de Ariana Grande, sus hijos manifestaron inmediatamente sus deseos de ir. Una jugada del destino impidió que pudieran llegar; algo que, tal vez, salvó sus vidas.