Hace unos días, Melina Figueroa confirmó su quiebre con Bruno Galassi, galán que conoció en «Doble Tentación» y que prefirió en lugar de Pascual Fernández. Pero tras este término, la chica fitness reconoció que debió habérsela jugado por el español, mostrándose arrepentida de su decisión (lee la nota acá).

Sin embargo, faltaba conocer la opinión de Pascual, quien también terminó su relación con Romina Malaspina. En cuanto a los dichos de Melina, el español señaló: «Me gustó que dijera eso, la verdad. Se dio cuenta de que todo lo que yo quería era protegerla. Intenté que saliera la cosa bien, pero no resultó y, bueno, ya está».

melina pascual

A pesar de que agradece que sus intenciones hayan sido comprendidas por Melina Figueroa, Pascual le cerró la puerta a una posible reconciliación. «Ya fue. Y no es que no me interese, pero hace poco que terminamos con Romina, y no cambio mis sentimientos de un día para otro. No estoy para empezar a conocer o tener algo», aseguró.

Esto porque el chiquillo todavía no supera totalmente su quiebre con Romina Malaspina, y así lo reveló: «De un tiempo para atrás, no he sabido nada más de ella. A veces sí me dan ganas de llamarla, pero hay que aguantar». 

¿Qué te parece?