Tras su eliminación del reality, la guapa Elisa de Panicis visitó a sus padres, fue a su casa en la isla de Ibiza, España, y actualmente pitutea en Cannes.

Recordemos que la italiana ingresó a «Doble Tentación» como jote de Tony Spina. Tuvo acalorados encuentros con Sebastián Ramírez en semanas anteriores y en la última conformación de equipos que se vio en pantalla, decidió convertirse en la tentación de Felipe Lasso.

elisa

Por estos días, la chiquilla trabaja como promotora en el club y restaurante BÂOLI Cannes. Sobre eso habló la misma Elisa con el diario Las Últimas Noticias: «Es estar ahí con buena presencia. Nosotras (hay varias mujeres) acá estamos contratadas para ser la imagen de la discoteca. Nos dan comida, nos pagan el lugar donde estamos (hotel) y 100 euros diarios», contó.

Amazing Baoli

A post shared by Elisa De Panicis Agnelli (@elisadepanicis) on

¿Puro trabajo o puedes salir a carretear?, le preguntó el periodista. «Trabajamos una hora en el día y tres horas en la noche, entonces obviamente puedo salir. Esto también es una manera de hacer contactos en el mundo del cine y la televisión», dijo la modelo italiana al medio nacional.

Además, la modelo aseguró que no sabe si regresará a Chile para la final del reality de Mega.

Me encanta … ☀️🦋❤️ preparandonos en cannes @sara.bluma

A post shared by Elisa De Panicis Agnelli (@elisadepanicis) on