Al parecer, la actriz chilena Leonor Varela se aburrió de las constantes críticas que recibe por su contextura delgada. A sus 44 años, la también modelo está feliz junto a sus dos hijos, Matteo, de 4 años, y Luna, de 2 años. Ambos son fruto de su relación con el actor argentino Lucas Akoskin.

Claro que esta no es primera vez que una famosa es criticada por su físico. Semanas atrás, Catalina Edwards recibió las criticas de sus seguidores por estar muy flaca. Sin embargo, siempre explican que esto se debe a las rutinas de ejercicios que realizan.

Leonor Varela, por su parte, realiza ejercicios en el Centro de pilates en Malibú, ubicado en California, Estados Unidos. Por eso luce una figura que ha generado comentarios divididos en redes sociales.

En mi camisa preferida de @adolfo_dominguez_chile 🚀✌🏽 In my fav shirt by @adolfo_dominguez_chile

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on

Por esto, la modelo y actriz chilena decidió escribir en su Instagram: «He leído comentarios sobre lo delgada que estoy 🙄 Subo esta foto para mostrarles que no estoy delgada, SOY fuerte. En cuerpo sano, mente sana». 

He leído comentarios sobre lo delgada q estoy 🙄 subo esta foto para mostrarles que no estoy delgada, SOY fuerte. En cuerpo sano, mente sana 💪🏽 @adidascl #aquinotermina You guys i'm not skinny 🙄 i'm strong! 💪🏽 Mens sana in corpore sano

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on

Tal publicación recibió el apoyo de sus fans. «Gente envidiosa. Estás regia»; «¡¡Eres una diosa siempre!! Ni pienses en el resto 😘» y «¡¡Seca!! Cuerpo, mente y corazón alineados», fueron algunos de los los comentarios.