Hace varios días, Julia Fernández tomó sus maletas y viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, para ser parte de una campaña publicitaria. En dicho lugar se reunió con otras modelos que, además de trabajar con ella, son sus amigas, por lo que aprovecharon de disfrutar los días paseando, cenando y carreteando.

Lee aquí: Julia Fernández le declara su amor a Ignacio Lastra a pesar de la distancia.

Pero al parecer, la brasileña no está contenta, por lo que ha tomado una drástica decisión: se despedirá del modelaje. Julia Fernández publicó una serie de mensajes en Instagram Stories, donde dice que quiere estar junto a Ignacio Lastra, lo que se ve dificultado por su trabajo de modelo que la hace viajar constantemente a otros países.

ignacio julia

Además, menciona que muchas agencias están interesadas en el chileno y que podría trabajar perfectamente en Los Ángeles, pero él prefiere quedarse en nuestro país. Por esto, ella habría tomado la decisión se abandonar su carrera para continuar su vida junto a él.

Mira los mensajes que publicó en la red social:

julia instagram 1

julia instagram 2

julia instagram 3

julia instagram 4

julia instagram 5

La pareja que se conoció en «Doble Tentación» ya se declara su amor en redes sociales, donde los mensajes de «te amo» y «te extraño» se vuelven recurrentes, a pesar de que llevan poco tiempo de relación. Por eso, muchos se preguntan si la decisión de Julia no será demasiado apresurada.

¿Qué opinas?