El próximo 6 de junio, Giancarlo Petaccia viajará junto a su familia a Miami, Estados Unidos, con el fin de comenzar una nueva vida, dejando atrás su trabajo en la televisión y cumpliendo el sueño de su esposa, que era vivir en dicho lugar (Conoce más detalles acá).

Pero el inmueble donde vivirá el animador no solo lo sorprendió a él, sino también a quienes han visto su nuevo hogar. El lujoso departamento tiene una playa privada; por eso, una de las primeras cosas que hizo tras enterarse de esto fue comprar una moto de agua.

Así lo reveló a Las Últimas Noticias, diario nacional con el que conversó. «Vimos varios departamentos para arrendar, pero este nos encantó: tiene full vista al mar, es de amplios espacios. Tenemos lugar para dejar la moto acuática, tiene cancha de golf y está nuevecito de paquete».

departamento petaccia

El espacio se encuentra en el quinto piso y tiene tres dormitorios y tres baños. «Está a una cuadra del colegio de la Lía (su hija), del supermercado y de restaurantes (…) es bien piola. Lo que pasa es que estos gringos maximizan el espacio, entonces tiene cocina americana, pero en un área despejada de 125 metros cuadrados. Además, la amplitud también se la dan los ventanales, que son de piso a suelo para ver el mar. Me quiero ir ya», concluyó Petaccia.