Se cumplieron 30 años desde que Cecilia Bolocco ganó la corona de Miss Universo en Singapur. Por este motivo, en varios medios locales destacaron el logro de la animadora, pero también hablaron de la gran pena de su hermana Diana Bolocco.

Lee aquí: Cecilia Bolocco muestra por primera vez su lujosa casa.

Cuando Cecilia se coronó como la mujer más bella del mundo el 27 de mayo de 1987, Diana Bolocco tenía solo 9 años. Aunque en un principio festejó al igual que toda la familia, luego vinieron las tristezas.

Este triunfo provocó que la animadora de «Vértigo» se distanciara de su hermana mayor, ya que a pesar de los 12 años que tienen de diferencia, siempre fueron muy unidas. Esa cercanía se perdió cuando la ex reina de belleza se fue a vivir a Estados Unidos.

cecilia bolocco coronacion

Diana Bolocco habló con el portal de Canal 13 sobre lo difícil que fue separarse de su hermana. «A mí me costó mucho. Yo la eché mucho de menos, además de que fue un período importante de mi vida, porque después de eso, Cecilia se quedó viviendo allá por trabajo, entonces fueron varios años… y los años más importantes, que son los años de la adolescencia y en donde uno pasa por varios cambios», reveló.

La esposa de Cristián Sánchez se quiso sincerar, detallando episodios con su hermana que marcaron su vida: «A mí me costaba mucho dormir y ella me cantaba en la cama para dormir, se sentaba con mucha paciencia, me hacía cariño en el pie y me cantaba una canción, que era ‘Somewhere over the rainbow’, de ‘El Mago de Oz’. De eso tengo un recuerdo a fuego con ella».

Pero no solo Diana sintió la ausencia de «la chechi», sino que su familia también. «Yo lo resentí y sentí mucho su ausencia (…) de todas maneras que el Miss Universo nos separó, a las dos y a ella y la familia. Y si bien después volvió, en ese momento yo lo viví como una separación dolorosa y difícil«, concluyó.