Lisandra Silva es una de las participantes más queridas de «Doble Tentación». Pero la cubana no solo se ganó el cariño del público, sino que también encontró el amor con Leandro Penna. Y es que el argentino ingresó al reality con un objetivo claro: conquistar el corazón de la ex de Marco Ferri.

Aunque en un principio la modelo no lo pasó bien, pues sufrió por el desamor de Ignacio Lastra, quien se enamoró de Juli Fernández, su tristeza llegó a su fin con el ingreso de Leandro a la casona de Calera de Tango.

Lee aquí: El regalo de Ignacio Lastra a Julia Fernández que confirma que siguen juntos.

Ante este escenario, y tras compartir mucho más con el trasandino, la modelo se sinceró con el portal de Mega, revelando sus sentimientos hacia el nuevo galán: «Es exactamente el hombre que yo estaba deseando tener en la vida. Me siento protegida, está muy pendiente de mí, me ha dado toda la energía que necesito», aseguró.

leandro lisandra

Lisandra Silva también confesó que le encanta todo de él: «Me encantan sus besos, me encanta como hombre, como compañero; me tiene fascinada».

Recordemos que la pareja se encuentra disfrutando de su relación fuera del encierro, ya viajaron a Miami y Cuba y entre sus planes -los que revelaron hace algunos días- está la idea de visitar Argentina antes de volver a nuestro país para la gran final de «Doble Tentación».