Pascual Fernández se hizo conocido en nuestro país tras participar en los realitys «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», donde se ganó el cariño de las féminas. Ese mismo cariño lo llevó hasta la final de «Vértigo» y, aunque no ganó (Kel Calderón fue la triunfadora), agradeció el aprecio del público.

Durante su visita al estelar de Canal 13, el español de 33 años habló de todos los temas, pero fue la pregunta que le hizo Willy Sabor -quien también estuvo invitado al programa- la que provocó una íntima confesión. «Pascual, eres una tremenda debilidad para mujeres y también para hombres. Cuéntanos la firme ¿has tenido propuestas indecentes de alguien de tu mismo sexo?», consultó el comunicador.

pascual

A lo que Pascual contestó: «He tenido varias propuestas, incluso he tenido gente que me ha ofrecido dinero por tener sexo. No lo acepté evidentemente, pero sí me han ofrecido dinero por tener sexo y varias veces».

El ex policía confesó que este tipo de propuestas no le molestan. «Me halaga ser atractivo para los hombres, pero el hecho de que te ofrezcan dinero ya es como algo… Pero no me importa, lo respeto igualmente», concluyó.

Recordemos que actualmente Pascual Fernández está soltero, ya que hace poco terminó su relación con Romina Malaspina, a quien conoció en el reality «Doble Tentación».