Un fin de semana a mediados de este mes, Wladimir Varas se dirigió a un motel junto a su novia para pasar un buen momento. Sin embargo, el hermano del ex chico reality Edmundo Varas no pudo concretar sus planes.

Al ingresar, a eso de las 10:30 de la noche, le solicitaron las llaves de su auto, que él pensó quedaría bien resguardado. «Me llaman cerca de las 9 de la mañana a la habitación y me dicen que uno de los vehículos sufrió un percance. Voy al estacionamiento y no se encontraba mi vehículo», contó el chiquillo al programa «Intrusos», de La Red.

wladimir

Su auto estaba a dos cuadras del lugar, en un peladero. Le quebraron los vidrios traseros y robaron todo lo que había en su interior: vestimentas de él y su pareja, celulares, un computador e incluso sus documentos de identidad. «No es tanto lo material; es la inseguridad y la vergüenza que me hicieron pasar, a mi novia sobre todo», detalló Wladimir.

Además, contó que la gente del establecimiento no quiere hacerse responsable del robo, aunque él quiso acercarse a conversar el asunto en buenos términos. Ante la negativa, el joven decidió tomar acciones legales, pues además su automóvil es su herramienta de trabajo.

intrusos

Lo que pudo ser un buen momento junto a su polola, se convirtió en un muy mal rato para el estudiante de locución, todo por confiar en el motel que había escogido.

Revisa aquí su testimonio completo: