El bailarín Christian Ocaranza fue parte del extinto programa busca talentos de TVN, «Rojo, fama contrafama», donde se convirtió en el flamante ganador de la tercera temporada. Tras el término del espacio, siguió ligado al baile dando clases y participando en eventos.

Claro que, hoy en día, el joven está dedicado a trabajar en su productora Iguana Producciones, ofreciendo servicios como organizaciones de eventos, servicios complementarios (iluminación, equipamiento técnico, iluminación) y servicios de coordinación de eventos.

Aunque utiliza su cuenta de Instagram @chrisocaranza para dar a conocer su trabajo, también comparte imágenes en las que muestra su amor con el joven actor Bicho Eschert (así se hace llamar), quien además es conductor de un programa de música web en Valparaíso, el que se dedica a difundir espectáculos musicales de todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/BUpadUnFU3c/?taken-by=chrisocaranza

Aunque el bailarín ha sido muy cuidadoso con su vida privada, cada vez que puede dedica románticas palabras a su pololo, publicando fotografías donde se muestra felizmente acompañado.

Míralas aquí:

christian ocaranza pololo 2

christian ocaranza pololo 3

christian ocaranza pololo 4

christian ocaranza pololo