Uno de los rostros fuertes de Canal 13 es Diana Bolocco. La animadora que está a cargo de «Vértigo» y «MasterChef Chile» tiene contrato vigente hasta diciembre de 2017 con la ex señal del angelito. Sin embargo, la esposa de Cristián Sánchez está en la mira de un canal de la competencia.

Desde Mega fijaron sus ojos en la comunicadora, quien podría llegar al matinal «Mucho Gusto» si es que la información entregada por el portal LimaLimón se concreta.

Lee aquí: El romántico saludo de cumpleaños de Diana Bolocco a su marido.

Tras la inminente salida de Luis Jara del espacio matutino, es José Miguel Viñuela quien tiene la misión de reemplazarlo por un mes, conformando una nueva dupla televisva con Kathy Salosny. Sin embargo, algunos rumores dicen que la hermana de Cecilia Bolocco podría llegar al canal para desplazar a la actual conductora.

kathysalosny

La intención de Mega es refrescar la pantalla, por eso esperaría cerrar un acuerdo con Diana Bolocco dentro de las próximas semanas, para que ella se haga cargo del matinal durante la ausencia de Luis Jara, y así evitar que se repita la historia vivida por el extinto programa «Buenos Días a todos». Recordemos que los televidentes culparon a Felipe Camiroaga de la salida de Kathy Salonsy en 2010, cuando Carola de Moras llegó al espacio para renovar a TVN.

Por otra parte, Diana Bolocco ve con buenos ojos la propuesta de Mega, ya que hace tiempo quiere conducir un matinal y llegar al canal líder en sintonía sería una apuesta casi segura, ya que el «Mucho Gusto» pelea punto a punto el liderato con «Bienvenidos» de Canal 13.

¿Te gusta Diana Bolocco para que anime el matinal de Mega?