Esta mañana, «Bienvenidos» comenzó sus transmisiones de una manera diferente, pues la animadora Tonka Tomicic cumplió 41 años. En el espacio festejaron su cumpleaños a lo grande y dedicaron el programa exclusivamente a ella.

Con una mesa llena de golosinas y galletas, el matinal le entregó un especial regalo, dejando a la animadora estrella de Canal 13 con los nervios de punta.

Se trataba de un ramo de flores junto a una misteriosa carta, la que en su interior tenía un romántico poema para Tonka Tomicic. «Porque eres mía. Porque no eres mía. Porque te miro y muero. Y peor que muero. Si no te miro amor. Si no te miro amor, muero», decía el escrito.

carta parived

Claro que la animadora jamás sospechó que este mensaje se lo había enviado su marido Antonio López, más conocido como «Parived»; noticia que supo luego de varios minutos de misterio, hasta que finalmente Martín Cárcamo le reveló el nombre del autor.

cumple tonka

cumple tonka 2

Tonka Tomicic se mostró muy emocionada con el regalo de su esposo, pero como era de esperar, Twitter fue el medio utilizado por los televidentes que se burlaron de él:

https://twitter.com/coyote_cl/status/869912149078020096