La teleserie nocturna «Perdona Nuestros Pecados» ha logrado cautivar a los televidentes. Las historias que ocurren en Villa Ruiseñor mantienen al público expectante ante lo que pueda ocurrir.

Por eso, los seguidores de la trama están pendientes de todo lo que pasa con sus protagonistas no solamente en las pantallas de Mega, sino también siguiendo a los actores en redes sociales. En ese contexto, hubo una fotografía publicada por Álvaro Rudolphy en Instagram, que reveló que pronto veremos morir a uno de los personajes.

alvaro rudolphy instagram

En la imagen se puede ver al padre Reynaldo, María Elsa y Estela vestidos completamente de negro, como si estuvieran de luto en un velorio. Aunque en principio se especuló que Armando Quiroga sería el que moriría -ya que tiene problemas cardíacos-, luego la teoría cambió.

En la última emisión de «Perdona nuestros pecados» se pudo ver a Carlitos en el suelo y a Augusta llorando. El adelanto dejó intrigados a los televidentes, quienes rápidamente pensaron que el hijo menor de Ernesto estaba muerto.

teleserie perdona

agusta

Como la fotografía se viralizó rápidamente en redes sociales, Álvaro Rudolphy decidió borrar la publicación, ya que sin querer hizo un comentado «spoiler», provocando los siguientes comentarios en Twitter: