Sin duda, ambos personajes se hicieron notar en su paso por «Doble Tentación». Abraham García y Dj Méndez supieron ganarse el cariño de los televidentes por su personalidad y carisma.

Además, el quiebre que llevó a Flavia Medina a los brazos del español lo dejó a él como un verdadero galán, pues después de varios intentos (con Fran Undurraga y Angie Jibaja, por ejemplo), por fin logró consolidar una relación de pareja, la que por cierto lo llevará a competir en la gran final del reality de Mega.

Sin embargo, él y el conocido artista nacional hacen noticia hoy en día por otra cosa. A través de su cuenta de Instagram, Abraham sorprendió a todos sus seguidores dando una gran noticia: desarrollará un proyecto musical con DJ Méndez.

48598_1_592ec864b6952

«¡¡Muy pronto estaremos a tope!!! (ATENTOS) porque me incorporaré con cositas muy frescas», escribió Abraham en la red social, donde publicó una foto haciendo mezclas en una consola de sonido, y además etiquetó al intérprete de «Estocolmo».

Al ver esto, sus seguidores no dudaron en comentar la noticia: «NOOO, ¡¡qué genial!! Que les vaya súper», «Dj Méndez es un genio, seguro les irá increíble» o «Me encantan los dos», le escribieron.

Habrá que esperar a ver qué es lo que planean juntos…