Hoy en día, se ve en pantalla el intenso coqueteo entre ellos dentro del encierro. Y es que Tony Spina se la está jugando como jote de Francisca Undurraga, mientras jura que lo de Flavia Medina está superado. Que la decepción fue tan grande que ya no le importa que ella haya preferido romper su relación con él y quedarse con Abraham García. 

47344_1_591907c99eda5

Una vez fuera de «Doble Tentación» -donde fueron semifinalistas y compitieron como pareja-, había rumores, pero nada confirmado. No se sabía si su relación era formal o si todo había quedado en Calera de Tango. No había mayores pistas en sus redes sociales, y en sus encuentros con la prensa no podían hablar por la cláusula de confidencialidad que mantienen vigente con Mega.

Sin embargo, el programa «Intrusos» hizo lo suyo. Encontraron a Tony y le preguntaron derechamente qué pasaba con la Fran. «Con ella nos estamos conociendo. Me gusta mucho. Está todo bien», le dijo el italiano al notero de farándula.

tony

«¿Siguen juntos acá afuera, entonces?», preguntó el periodista. «Sí, seguimos juntos. Todavía no puedo decir nada. Más adelante hablaremos de todo, pero por ahora no puedo», respondió.

El panelista Michael Roldán aseguró que, si bien no están pololeando, sí mantuvieron el contacto mientras Tony estuvo en España, y ahora que regresó a Chile se juntaron rápidamente.

Revisa aquí lo que se habló en el programa de La Red: