El colombiano J Balvin se ha convertido en un referente de la música urbana con sus hits -«Safari», «Ginza» y «Ay Vamos», entre otros-. Este año se presentó en el Festival de Viña del Mar, donde sintió todo el cariño del público que lo premió con dos gaviotas -una de plata y otra de oro-, reafirmando su éxito en el género.

Pero su fama también le ha jugado malas pasadas, ya que su vida amorosa ha sido blanco de los medios que lo han relacionado con mujeres y también con hombres, surgiendo rumores de su supuesta homosexualidad.

Lee aquí: J Balvin y Nicky Jam se burlan del español de Justin Bieber en «Despacito».

Estas especulaciones sobre su orientación sexual nacieron porque al cantante le gusta besar a sus amigos, tal como él lo indicó al portal AR13. Recordemos que J Balvin ha sido visto besando en el rostro a otros artistas del medio, lo que ha levantado una ola de comentarios que al parecer no le molestan.

«A mí no me importa que sigan preguntándome si soy gay. No lo soy, pero no me importa que lo piensen», explicó al portal nacional.

El reguetonero además señaló: «Qué mejor que con un beso demostrarles el amor y admiración que les tengo a mis amigos. Aún me faltan en mi lista muchos por besar, con los que ni siquiera me han visto, es que no me puedo resistir de besar a hombres que amo y respeto», confesó.

J Balvin ha sido fotografiado en diversas ocasiones besando a cantantes como Nicky Jam, Enrique Iglesias y Bad Bunny.

Mira las imágenes:

j balvin beso enrique iglesias

j balvin beso nicky jam

j balvin beso