Pangal Andrade es un apasionado por los deportes extremos. Por eso, viajó junto a su primo Pedro Astorga a Estados Unidos por un mes y medio. Ambos participarán del Go Pro Games de Colorado a partir del 8 de junio y en el North Fork Championship de Idaho el próximo 15 de junio.

Sin embargo, el ex chico reality dejó en nuestro país a su polola Kel Calderón, quien no lo pudo acompañar porque está realizando su práctica profesional en la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, y además, pronto debutará en el panel de la nueva temporada de «Maldita Moda».

Por esto, a través de su Instagram, Pangal le dedicó un romántico mensaje a la hija de Raquel Argandoña, con quien lleva tres años de relación.

«Atrás queda Chile y atrás queda mi gordita, mi compañera más linda. Se vienen momentos difíciles para ti, amor, y me da una pena no estar ahí. Yo sé que te va a ir increíble, pero volveré luego y te prometo que en una pieza 😅 y nos pondremos al día de todo lo que me perdí. Love you a lot», escribió el deportista.

Lee aquí: Foto de Kel Calderón y Pangal Andrade recibió críticas por pose machista

Atrás queda chile y atrás queda mi gordita, mi compañera mas linda . Se vienen momentos difíciles para ti amor y me da una pena no estar ahí yo se q te va a ir increible pero volveré luego y te prometo que en una pieza 😅 y nos pondremos al día de todo lo q me perdí love you a lot.

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

Por su parte, Kel Calderón también le dedicó palabras a su amado y además le pidió que llegara en «una sola pieza», por lo extremo de las competencias donde participará.

Se fue este desordenado! Comienzan 02 meses de abandono absoluto sin mi @pangalandrade 💔 Pangui que sea un viaje increíble lleno de experiencias lindas, lugares mágicos y aventuras! Disfruta al máximo y sigue cumpliendo todos tus sueños y metas! Y lejos lo más difícil para ti y lo más importante, CUIDATE, intenta regresar en una sola pieza 🙏 me harás demasiada falta! Come Back to Me Soon, te amo infinito! 🌎 Pic: @incomunication

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on