Este jueves primero de junio, una reconocida comediante y actriz confirmó que está embarazada. La bella noticia la dio a conocer en el programa de Claudia Conserva, «Milf», donde ella es panelista.

Se trata de María Paz Jorquiera, más conocida como «Maly», quien mantiene una relación hace cuatro años con el también comediante Sergio Freire.

Maly reveló que tiene cinco meses de embarazo y está feliz con la llegada de su primer bebé, contando además que será un niño. La pareja está ansiosa con la llegada de su hijo, la que está prevista para el mes de octubre.

maly sergio freire

En el programa de UCV-TV le celebraron su baby shower, donde también estuvieron invitadas las amigas de la comediante: Carla Jara y Pamela Leiva.

La actriz dice que los demás estaban extrañados por el cambio en su actitud buena para el carrete. «Siempre soy la que abre la botella de vino y sirvo la ronda de copas. Apenas supe que estaba embarazada, dejé el copete y el cigarro. Cuando tenga a mi hijo voy a volver a las pistas», anunció a LUN.

maly embarazo 2

maly embarazo 3

maly embarazo

¡Felicidades!